100 Frases para Iniciar el Día Positivamente

By April 21, 2025August 13th, 2025casino

Dios me enseña la senda por la que puedo volvera El y a Su dádiva de serenidad y bienestar. Sin embargo, yo debo estar dispuestoprimero a reconocer mis temores y a entender su origen y el poder que tienensobre mí. Frecuentemente le pido a Dios que me ayude a entender cómo es que yome separo de El. Cuando yo "me desprendo y se lo dejo a Dios", pienso más clara y sabiamente. Sintener que pensarlo, rápidamente me desprendo de las cosas que me causan dolore incomodidad. Solamente entoncespuedo vivir una vida de victoria sobre el alcohol, en cómoda sobriedad.

CUANDO PIERDO LAS ESPERANZAS

Mi idea es salirme de mí mismo y simplemente hacer lo que pueda. Aunqueno se me haya pedido apadrinar a nadie y mi teléfono suene muy rara vez, todavíapuedo hacer el trabajo de Paso Doce. Participo en "acción fraternal y armoniosa".Llego siempre temprano a las reuniones para recibir a la gente y ayudar a prepararla sala y compartir mi experiencia, fortaleza y esperanza. Mi Poder Superior me da exactamente lo que El quiere quehaga en cualquier etapa de mi recuperación y, si se lo permito, mi buenadisposición me traerá el trabajo del Paso Doce automáticamente.

  • Divertirte aligera las cargas de la vida, te brinda alivio, te conecta con la risa, con la alegría y con tu niña(o) interior.
  • Primero, los Doce Paso meenseñaron a ser mi mejor amigo, y entonces, cuando podía amarme a mí mismo,puede llegar a amar a otros.
  • Se nos hadado una vida nueva o si se prefiere "un designio para vivir" que resultaverdaderamente efectivo.
  • Hace ya varios años leí el maravilloso libro Visualización Creativa de Shakti Gawain y ella propone utilizar la imaginación de forma intencional y consciente para crear lo que quieres en la vida.
  • Así es que le pido aDios que haga desaparecer mi ira y verdaderamente me ponga en libertad.

sOBRE EL ÉXITO

Hacer honor a estos preceptos me da creencia en la Tradición Cuatro- y en todas las demás Tradiciones de la Comunidad. Para hacer honor a estos preceptossolamente tengo que orar y cuidar de mis compañeros humanos como si cada unode ellos fuera mi hermano. Cuando hice mi inventario personal descubrí que tenía relaciones poco saludablescon la mayoría de la gente en mi vida – por ejemplo con mis amistades y con mifamilia.

Ver los problemas como un reto superable resulta muy motivador y nos ayuda a no estancarnos. Un recordatorio acerca de la soberanía que tenemos sobre nuestras vidas. Una reflexión acerca del potencial del disfrute en los oficios y las profesiones. La auto-aceptación y una buena autoestima son ingredientes básicos para mantenernos positivos. Los cambios de mentalidad pueden crear realidad del mejor modo posible. Una de las directrices más simples acerca del optimismo.

La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad. (Álex Rovira)

Con la conciencia y la aceptación de que yo había desempañado un papel en eldesarrollo de mi vida, vino un Infoscout.cl cambio dramático de mi punto de vista. En el pasado siemprehabía culpado a otros, ya fuese a Dios o a otra gente, por las circunstancias de mivida. Nunca creía que tenía la opción de cambiar mi vida. Las decisiones que habíatomado, las había basado en el temor, en el orgullo, o en el egoísmo. Comoconsecuencia, esas decisiones me habían conducido por un camino deautodestrucción.

Fui bendecido con el sentimiento de que estaba bien queadmitiera mi derrota ante una enfermedad que no tenía nada que ver con mis"fibras morales". Instintivamente supe que estaba en presencia de un gran amorcuando crucé las puertas de A.A. Sin ningún esfuerzo de mi parte llegué a darmecuenta de que era bueno y apropiado amarme a mí mismo, como Dios lo hadispuesto. Mis pensamientos me habían tenido cautivo y mis sentimientos meliberaron. Para mí es importante reconocer que, como alcohólico, hago daño no sólo a mímismo, sino también a los que me rodean. Hacer reparaciones a mi familia y lasfamilias de alcohólicos que todavía sufren, será siempre muy importante.

El valor entonces no esnecesariamente la ausencia del temor.Durante las épocas en que yo no tenía amor en mi vida, con toda seguridad teníatemor. Mirando retrospectivamente, medoy cuenta de que, durante las épocas en que más temía a Dios, no había alegríaen mi vida. Según aprendí a no temer a Dios, aprendí también a experimentaralegría. Cuando yo me veo practicando el Cuarto Paso, es fácil pasar por alto el daño queyo he causado, porque fácilmente puedo verlo como una cuestión de"desquitarme" por algún daño que me hicieron. Si vuelvo a vivir mis viejas heridas,esto es un resentimiento y los resentimientos ocultan de mi alma la luz del sol.

Así como los Doce Pasos están escritos en secuencia específica por una razón,también lo están las Doce Tradiciones. El Primer Paso y la Primera Tradiciónintentan inculcar en mí la suficiente humildad como para darme una oportunidadde sobrevivir. Juntos son la base sobre la que los siguientes Pasos y Tradicionesse construyen. Es un proceso de desinflamiento del ego que me permite crecer,como individuo a través de los Pasos, y como miembro contribuyente de un grupoa través de las Tradiciones.

Consultar con familiares o buscar a un profesional de la salud mental puede ser un paso valiente y sensato para recuperar una perspectiva más optimista. En el trayecto, leer frases positivas como las que compartimos, puede aportar su grano de arena para que te sientas mejor. Gabriel García Márquez nos ha dejado con muchas frases positivas llenas de optimismo, y esta es posiblemente la más conocida de todas ellas. Nos enseña a afrontar los pequeños momentos de la vida con una actitud que irradia buenas vibraciones.

Leave a Reply